"Low (Game Sessions)" es el nuevo single de Balkan Paradise Orchestra y Santa Salut

Llega el primer single del EP 'Game Sessions' de Balkan Paradise Orchestra, el remix oficial de su tema "Low" perteneciente a su último larga duración 'Odissea', de la mano de SANTA SALUT a la voz y TOTIDUB como productor.


Con "Low" unen la experiencia y el sonido reggae-dubstep del productor de Joan Garriga, Toti Arimany, con la esencia más potente de Santa Salut, referente actual de la música urbana en nuestro país.
Una fusión de artistas y música única, donde la joven Salut hace gala de su versatilidad, letra contundente y melodías pegadizas junto con Totidub, el genio del DUB, creando una producción impecable y original.
 

Desde que inició su camino a principios de 2015 en Barcelona, Balkan Paradise Orchestra ha ido confirmando, actuación tras actuación, su papel como formación inusual y rompedora. Integrada por once instrumentistas de viento y percusión, la BPO (como también se conoce a la banda) ha aportado un aire fresco y alegre al panorama de las fanfarrias de nuestro país.
Con formaciones, experiencias e influencias diversas pero compartiendo la pasión por la tradición balcánica, estas once mujeres transforman el género en un auténtico elixir de melodías tradicionales con ritmos de todo el mundo, ofreciendo un espectáculo cargado de energía que funciona tanto en escenario como en la calle. Con una sorprendente capacidad para generar empatía con el público, BPO trae alegría, fiesta y ganas de bailar a cada rincón del mundo.
Balkan Paradise Orchestra se embarca, este 2021, en un nuevo proyecto llamado 'The Game Sessions', basado en cuatro temas de su último disco 'Odissea', publicado durante lo más duro del confinamiento el pasado 2020. Para cada uno de los temas se ha invitado a un productor y a una colaboración diferentes; artistas de confianza y a los que admiran mucho musicalmente, para que jueguen y creen nuevas experiencias en torno a estas canciones.
Con las 'Game Sessions' BPO sigue su camino de mezclar influencias, géneros y estilos, siempre con las sonoridades del este de Europa como punto de partida. 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA