Este miércoles a las 10:00 (y el sábado al mediodía) volvemos a las ondas de Arco Fm Cantabria para estrenar, en exclusiva, el nuevo sencillo de KERCHAK y seguir destacando a todas esas bandas y artistas que ignoran los festivales y que deberían estar en sus carteles...
120 minutos donde escucharemos a... GLAS, SUGARCRUSH, SEÑOR TORRANCE, REINA SOL, DAPHNE, THE SON OF WOOD, NORTE PERDIDO, LÁZARO, VIDRIO, LOS ENEMIGOS, DELAIRE, DEVOCIÓN, MIZMAYA, ESTEREOESCÓPICA, BELARTE, CICLOCÉANO, HIJO TERCO BÚFALO GRIS, CRONONAUTA 2.0, FRAN TORRELLA & EXTRAÑOS PASAJEROS, POLARNOVA, COLMILLO, BILLMAN, NADIE PATIN, PITI Y ME VOY, CAREY & FUNAMBULISTA, JUNIO, ZIRO, BIANCA CASTAFIORE, MUÑECA RUSA, DIAGNÓSTICO BINARIO, JAVIER LAGO, MALAFÉ, MAIRENA... y tendremos en el recuerdo a BILL WITHERS...
¿Alguien da más?
Y si no aguantas la espera... Hazte FAN en Ivoox y escucha el programa de cada semana antes que nadie y mucho más contenido exclusivo!
