Fulcanelli: Fin de Gira del "Universo Observable"

A la banda de Terrassa Fulcanelli, se le presenta un noviembre muy intenso con grabación de nuevo trabajo y concierto de fin de gira. 


Por una parte, y después de casi tres años, entrarán a grabar su nuevo trabajo de estudio. En esta ocasión se quedarán más cerca de casa, y lo harán en los estudios de La Casa Murada en Banyeres del Penedés, pero volverán a contar con Raúl Pérez en la preproducción y mezcla.
Con este nuevo trabajo, dan por concluida la gira "El Universo Observable", que les ha llevado por buena parte de la geografía española, y que cerrarán con dos últimos conciertos en Barcelona y Madrid, donde estarán acompañados por los madrileños Driive.
El primer asalto será en la capital catalana, en la mítica sala Sidecar, el 25 de noviembre, con entradas a la venta a través de la plataforma Wegow.

FECHAS FIN DE GIRA
S25 Noviembre Sala Sidecar (Barcelona) - ENTRADAS
S04 Febrero Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche (Madrid)


Fulcanelli
es una banda barcelonesa que toma su nombre del seudónimo de un escritor y alquimista francés, un misterioso personaje que se mueve entre lo real y lo fantástico. Esa alquimia, esa mezcla de ingredientes entre lo concreto y lo abstracto define la esencia de su música. Sin adscribirse a ningún estilo concreto bebe de fuentes tan dispares como el folk, el rock alternativo, la canción de autor o el post rock, géneros que a su vez se entremezclan con melodías melancólicas y guitarras atmosféricas. Tras 3 EP’s y un primer disco editado en 2017, en 2021 lanzaron su segundo LP, “El Universo Observable” el que, después de dos años de trabajo, es su proyecto más ambicioso hasta la fecha, y que, al igual que su anterior trabajo, edita Polar Records y que están presentando a lo largo de la geografía española.

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA