MIL CÓRDOBAS son la tercera banda confirmada al PRIMERA FILA FEST VALENCIA

El nombre de la banda, Mil Córdobas, viene del dinero que Danilo tuvo que pagar por su primer bajo (el Córdoba es la moneda nicaragüense).

 
Mil Córdobas
son una nueva banda surgida en Alfaro (La Rioja) con Álvaro Blázquez a la guitarra y voz, Dani J. Bermejo con la otra guitarra, Danilo Altamirano al bajo y Dani Melero a la batería.
Se presentaron a nosotros como "Cuatro amigos que se juntan para pasarlo bien haciendo música y justamente eso es lo que hacen, hacer la música que sienten. Una música a la que se le podrían poner los hashtags #rock #pop #poprock #poppunk #indie #garage y lo que diga la prensa".
Con un buen toque de humor en sus letras, ellos se incluyen como muy dicharacheros, con una base musical en el pop-rock rozando al garage. Son, en sus directos, muy festivos y participativos con el público.
 
 
"Guateque"
es su nuevo EP, un trabajo que seguro se te hará muy corto. Casi fugaz! Querrás escuchar más canciones de Mil Córdobas:
  • "Ave María carísima": "Nuestra particular oración, pone encima de la mesa un tema controvertido como es la iglesia y sus abusos, tanto físicos como económicos"
  • "Enemigo arriba": "un canto a la mala suerte que grita que no siempre se puede luchar contra ella, ya que muchas veces nos viene predestinada y no buscada por uno mismo."
  • "Pedja" (Pedja Mijatovic): "homenaje a nuestro primer recuerdo futbolístico,un gol que cambió la historia merecía una canción a la altura"
  • "Trapos": "Un retrato del patriota de pulserita y de balcón, cuando las banderas se utilizan para dividir, dejan de serlo y se convierten en trapos."
  • "Perdón": "Vivir a veces cuesta pero merece la pena. Es una reconciliación del individuo con su mundo y del mundo con el individuo."

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA