David Van Bylen sigue sacando colaboraciones imprescindibles

Ya decíamos hace unas semanas que el músico y productor cántabro David Van Bylen estaba desatado, y no es para menos. Lleva unos meses donde no hace más que alegrarnos los oídos. Estas son sus últimas referencias.

DRIVE, el proyecto paralelo que ha arrancado junto a Javier Aneas, lanza un nuevo sencillo: "1.000 Likes (feat. Exavia)"
Este nuevo corte habla del extraño concepto de la fama y la popularidad en el siglo XXI, el narcisismo y el ansia de amor y atención en un mundo completamente digital. 
Suena a 80´s, al mejor  The Weeknd y está destinado a ser un nuevo melocotonazo de la banda tras los sencillos "Nobody (feat. Grauwi)" y "Feel Good (feat. Exavia)"
 

 
Por otro lado, estrena un remix que, según sus propias palabras, "no suena a remix". David nos explica: "Casi siempre se asocia "remix" a un sonido electrónico, bailable, clubero, pero no tiene porqué ser así. Aquí tienes un ejemplo perfecto: mi nueva "remezcla" para Tonyo Riot, un veterano artista catalán, cuya trayectoria ha pasado por bandas como Sutrak o Skalabrats. El tema original es un tema de autor con guitarra y voz únicamente, que con esta nueva versión la he vestido de un pop de guitarras fresco y actual, que por cierto esconde mucho más romanticismo del que parece bajo esa voz grave y cruda del solista".
 

Pero aquí no acaba la cosa. Reciéntemente también ha colaborado con Verto, un nuevo dúo de pop bailable, elegante y vacilón a partes iguales, con toques funky, disco y de música urbana, y en galego, lo cual lo hace aún más especial si cabe. El sencillo, que ya pudísteis oir en nuestro programa de Arco Fm Cantabia hace unas semanas, es "Como Son Goku (Eme Dj & David Van Bylen Remix)".
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA