DAVID VAN BYLEN está desatado....

Esta semana ha publicado sendos remixes para la banda Viaje a Sydney y The Crab Apples y avisa que sólo es el comienzo...   

Los temas que ha remezclado son "Me da Igual" de The Crab Apples y "Presagios" de Viaje a Sidney, dos temas que están llamados a ser hits en un futuro próximo ("al menos en la escena indie", nos comenta el dj).
THE CRAB APPLES son una banda barcelonesa que lleva algunos años facturando pop de gran calidad, pero que con este último disco ha dado un salto impresionante, reforzado además por la decisión de incluir el castellano en sus canciones. Publica DSK POP, agencia y discográfica de la banda y también de otros interesantes artistas como Ley Dj, Alexander Som o Delafé. Este remix es el elegido como single adelanto de un EP de remixes que publicarán próximamente.
 


Ya os  hemos hablado en otras ocasiones de VIAJE A SIDNEY, una banda indiepop de Madrid relativamente nueva (2018) que tiene la particularidad de tener dos voces solistas. 
Con este remix (realizado junto a Eme Dj) el músico, dj y productor cántabro ha querido mantener la esencia de la canción pero trasladándola a un nuevo contexto, llevándola del terreno del pop de guitarras a un terreno más pistero y festivalero. 
De este modo ambas versiones se complementan y unen fuerzas, ampliando así el abanico de posibilidades de sonar en sesiones y playlists y de llegar a nuevos públicos.
David además nos cuenta: "Por lo pronto quedan otros dos remixes aún sin fecha confirmada de publicación, así que no creo que tardeis en volver a tener noticias mías".
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA