WE ARE NOT DJ’S remezclan el "Quemarlo todo" de FURYA

Furya presenta su nuevo single, el remix de su tema “Quemarlo todo” perteneciente a su EP de debut “Disturbia” de 2020 realizado por los increíbles We Are Not Dj´s.

En él, las guitarras y melodías de tintes noventeros nos transportan a la edad de oro del rock alternativo y las letras certeras, donde se habla del hartazgo frente a la tensión y bronca que parece que lo envuelve todo últimamente, se entremezclan con la energía electrónica y los beats más bailables a cargo de We Are Not Dj´s, que entendiendo perfectamente el mensaje de la canción, le han sabido dar la vuelta al groove para llevarla a un terreno rompepistas capaz de hacer saltar al público de cualquier festival.
 

Furya
nace en 2020 en la ciudad de Valencia. Formada por 5 músicos curtidos en la escena local en diferentes bandas (Linqae, Rubick, Nasanov…) se deciden a dar forma a este nuevo proyecto donde se une su pasión por el rock alternativo internacional de bandas como Nada Surf, Death Cab for Cutie, Radiohead o Foals, pero también de referentes del indie nacional más enérgico como Lagartija Nick, Niños Mutantes, Viva Suecia o León Benavente.
Su EP de debut “Disturbia” son 5 canciones cantadas en castellano donde dan rienda suelta a su visión de una sociedad cada vez más ensimismada, donde todo son estímulos extremos, de “consumo rápido”. Una crítica al individualismo más exacerbado, desde la colectividad y generosidad que supone formar una banda de 5 músicos con sus 5 puntos de vista, todos presentes en estas canciones. 
 

ENLACES DE INTERÉS

 
We Are Not Dj´s
destilan en cada remezcla, en cada directo, una pasión incontestable, una emoción cuidada, despiadada, gamberra y elegante a partes iguales. 
Nombrados mejores Dj´s de España los años 2019, 2018, 2017 y 2016 por los lectores de la revista Rockdelux, han paseado sus mezclas por más de 60 festivales, habituales encargados de clausurar los eventos, han cerrado para Vetusta Morla, Rinôçérôse, Izal, Morcheeba, Dorian, El Columio Asesino, Love of Lesbian, Sidonie, Belako y un largo etcétera.


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA