TéCanela prepara su segundo álbum

Lo lanzarán a través de Calaverita Records en otoño de 2021.

 

TéCanela está trabajando desde hace algunos meses en el que será su segundo disco, que saldrá a la luz a finales de este 2021. Para la publicación de este nuevo álbum se incorpora al sello madrileño Calaverita Records, con el que unen fuerzas para este lanzamiento, compartiendo equipo con artistas como Adrià Salas, Travis Birds o Conociendo Rusia.
El dúo, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, necesita poca presentación tras la irrupción a finales de 2017 con su debut 'Las Dos Caras del Hilo'. Un trabajo que grabaron gracias a un crowdfunding que superó todas las expectativas, y que en los siguientes años les ha situado como uno de los nombres imprescindibles dentro de la nueva escena de la canción de autor/a, caracterizándose por un mestizaje de estilos único y acompañados de letras cargadas de optimismo, humor y buen rollo, pero también de ironía y crítica social.
TéCanela ha colaborado con artistas como Adrià Salas, Ciudad Jara o Club del Río y sus acústicos en SDMA han alcanzado un gran éxito en los últimos años, además de haber recorrido diversos festivales por la península. 
 

Para esta primavera, y mientras continúan con la grabación de su nuevo trabajo, TéCanela vuelve a los escenarios y ya tiene confirmadas las siguientes fechas:
 
9 y 10 de abril de 2021 - Valencia – La Casa de la Mar
15 de abril de 2021 - Zaragoza - Teatro de las Esquinas
23 de abril de 2021 - Sevilla - Sala X
24 de abril de 2021 - Cádiz - El Pelícano
7 de mayo de 2021 - Valladolid - Sala Cientocero
8 de mayo de 2021 -  Burgos - La Rúa
13 de mayo de 2021 - Huesca - C.C. Manuel Benito Moliner
14 de mayo de 2021 - Donostia - Sala Doka
16 de mayo de 2021 - Madrid - Teatro Muñoz Seca
22 de mayo de 2021 - Granada - El Jardín de Industrial Copera
30 de mayo de 2021 - Barcelona – TéCanela + Pedro Pastor - Teatro Borrás

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA