DAVID VAN BYLEN despide el año por todo lo alto y a lo SINATRA

Lo nuevo de Frank Bylen es lo nuevo también de David Van Sinatra o, lo que es lo mismo, David Van Bylen da la patada al maldito 2020 dejándonos un muy agradable sabor de boca, nada menos que con la reinterpretación del clásico "Fly Me To The Moon" que inmortalizaría La Voz hace muchas décadas.


El propio David Van Bylen se explica así: "Para celebrar la Navidad y, sobre todo, el final de este año apocalíptico, he grabado mi versión particular de una de las canciones más universales de la Historia, desde hoy disponible en vuestras plataformas digitales favoritas. Escuchadla allá donde prefiráis, y compartidla, hacedla volar... hasta la luna!!!".
Y continúa: "Ya que estamos, dejad que os cuente una cosita...  Se acerca el final del año y los que me conocéis ya sabéis mis costumbres (si habéis estado atentos a las redes sociales habréis encontrado hashtags que lo dicen todo... #RemixesEdits-Mashups2020, #ElRecopilatorioDel-Año, #RemixesQueAunNoConoceis...). Sin embargo, este año no va a ser como los anteriores. Sí, este año no ha sido un año normal. Este año representa sin duda el final de una etapa. Así que he decidido que no voy a publicar mi tradicional recopilatorio de remixes, edits y mashups “Xmas so fuckin' special edition”, pero en su lugar tengo preparado algo único, grande, definitivo! Más noticias en Navidad".
Estaremos muy pendientes de esa fecha David!!!!!
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA