El Dj navarro DjMODERNO presenta nuevo single, "Sigo Aquí Sentado"

Se trata de una canción reflexiva y autobiográfica, que sirve de carta de presentación y con la que el DJ nos anuncia que comienza a editar material bajo su propio nombre además de los remixes y las sesiones a las que no tenía acostumbrados hasta la fecha.

En este tema, editado por el sello FEP Producciones, el dj apuesta por el pop electrónico, buscando sonidos de electrónica suave, melancólica y ensoñadora cercanos a bandas como Glassio o Postal Service .
La canción ha sido grabada y mezclada en Moderno’s Terrace donde DJ Moderno ha tocado todos los instrumentos y ha sido masterizada en los estudios Eternal Midnight a cargo de Xergio Cordoba.
La letra nos habla de la situación actúa que vivimos, de la incapacidad de actuar o pinchar y de la necesidad de trabajar en Streaming para mantener algo de actividad en un circuito, como es el de conciertos y sesiones dj, totalmente anulado actualmente por la crisis sanitaria que vivimos.
El single viene acompañado de un videoclip también muy personal, dirigido y editado por syx Estudio (Ximena y Sergio) con un enorme trabajo por parte de todos los implicados.
Dj Moderno sigue tratando de mantener su actividad como artista a través de la publicación de remixes, temas nuevos que irán viendo la luz en las próximas semanas , trabajando con las bandas en las que colabora Igeldo y Amyjo Doh & The Spangles y a través de sesiones en streaming y otras que graba en su estudio y que va puntualmente subiendo a su página de www.mixcloud.com/djmoderno.
La idea del DJ es tratar de ofrecer material nuevo cada semana a su base de fans bien en forma de sesión, de remix o de nueva producción.


ENLACES DE INTERÉS

Mixcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA