DJ MODERNO presenta su nuevo sencillo "Virus Mutante"

Lo estrenamos en excusiva en nuestro programa semanal en Arco FM Cantabria pero ya lo tenéis disponible en todas las plataformas.

El Dj y productor navarro afincado en Madrid presenta nuevo single de título “Virus Mutante”, ya disponible desde el Viernes 30 de Octubre en todas las plataformas.
Tras la buena acogida de su primer single “Sigo Aquí Sentado” presenta ahora este segundo corte de corte reflexivo y bailable.
En este tema, editado por el sello FEP Producciones, el dj y productor se mueve a caballo entre melodías de marcada orientación pop y bases electrónicas de nu disco bailable recordando en pasajes a bandas como Crooked Colours.
La canción ha sido grabada y mezclada en Moderno’s Terrace donde DJ Moderno ha tocado todos los instrumentos y ha sido masterizada en los estudios Eternal Midnight a cargo de Xergio Córdoba. La portada corre a cargo de la diseñadora y artista madrileña Eva de la Jara.
La letra nos habla sobre la ansiedad y las sensaciones que ésta nos genera, especialmente presente durante esta temporada que nos está tocando vivir marcada por la crisis sanitaria y las continuas restricciones y privaciones de libertad.
Dj Moderno sigue tratando de mantener su actividad como artista a través de la publicación de remixes, temas nuevos que irán viendo la luz en las próximas semanas , trabajos esporádicos para podcasts o cine, así como trabajando con las bandas en las que colabora Igeldo y Amyjo Doh & The Spangles y a través de sesiones en streaming y otras que graba en su estudio y que va puntualmente subiendo a su página de Mixcloud.
La próxima sesión planificada en streaming en directo es el Sábado 31 a las 22:00 Especial Sesión Halloween a través de la plataforma www.digitalfep.com
La idea del DJ es tratar de ofrecer material nuevo cada semana a su base de fans bien en forma de sesión, de remix o de nueva producción.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA