CONSONANTES nos presentan lo que es su primer álbum, "Lo que Fue y Será".

Consonantes son una banda de indie, enfocada al indie folk y el indie rock, creada a finales del 2018 por Lali como vocalista y Fran a las guitarra y coros, ambos de Buenos Aires pero ahora residiendo en Madrid.



Ellos mismos nos hablan sobre este trabajo: "Comenzamos a grabarlo en el 2019 en Buenos Aires y lo finalizamos este año en España. 
Es un disco en el cual grabamos nosotros mismos todos los instrumentos y dimos rienda suelta a nuestra creatividad, profundizando en la búsqueda de sonidos y ambientes para las historias que queríamos contar. 
Cada canción del disco relata una historia diferente y la música lleva al oyente a adentrarse y sentirse como ese personaje proyectado. 
Como decimos siempre, ' Lo que Fue y Será' , es la puerta de entrada al mundo de Consonantes". 
Hoy por hoy, la idea de la banda es centrarse y profundizar el indie, en todas sus formas y tocar en vivo presentando su álbum en Europa y alrededor del mundo. 
Distintas melodías acompañadas por letras llenas de historias. Desde un costado indie y amigable de escuchar, invitan a disfrutar de sus relatos mezclados con música. Todavía hay mucho por explorar. Ya podéis escucharlo en todas las plataformas digitales.

 

ENLACES DE INTERÉS

Web Oficial
Facebook
Twitter
Instagram
Canal de YouTube
Spotify
Bandcamp
SoundCloud