Doctor Music Festival cierra cartel y confirma el horario de actuaciones



JAMES MURPHY, WHITE LIES, KHEA, MÅNESKIN y DJ AMABLE se incorporan al cartel Doctor Music Festival.


Fuente: Doctor Music

JAMES MURPHY

James Murphy es un artista aclamado mundialmente, multi-instrumentista, cantante, compositor productor discográfico y DJ. Su proyecto musical más conocido es LCD Soundsystem. Es cofundador y productor del sello DFA Records. LCD Soundsystem ha sido reconocido como una fuerza importante en la música reciente y en 2013 fue nombrado uno de los Nuevos Inmortales de Rolling Stone.


WHITE LIES

White Lies se formaron en Ealing, Londres en 2009 creando un sonido post punk que enamoró a crítica y público. En 2019, han publicado Five, su quinto álbum con la producción y mezclas de James Brown (Arctic Monkeys, Foo Fighters), un trabajo impecable que presentarán en directo en el Doctor Music Festival.


KHEA

Khea, con 18 años ha alcanzado el estrellato en menos de un año y se ha establecido como uno de los líderes del trap latino en Argentina y América Latina. En 2018 lanzó su single 'Loca' que hasta la fecha ha acumulado más de 900 millones de visitas en Spotify y YouTube. Solo el año pasado realizó más de 100 espectáculos en los lugares más emblemáticos de Argentina y América Latina y actuó en los principales festivales como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Creamfields Chile.


MANESKIN

Måneskin, es una de las jóvenes promesas del pop rock europeo. El grupo no deja de cosechar éxitos y numerosos reconocimientos, desde sus shows sold out, a su Disco de Platino por el tema 'Torna a casa'. Cabe destacar también sus cifras en la red, con más de 80,9 millones de visitas en YouTube y más de 104,4 millones de streams en Spotify.


DJ AMABLE

DJ Amable es un reconocido DJ de la escena alternativa, desde que inició su carrera profesional en 1985 hasta la actualidad, donde es DJ residente de la sala Razz Club de Barcelona, combinando su residencia pinchando en multitud de salas y festivales.



Comunicamos también que por motivos técnicos se produce la cancelación de The Bizarre World of Frank Zappa. La tecnología utilizada para el holograma es de ultimísima generación y precisa disponer del escenario todo el día para su correcto ajuste, cosa imposible en un contexto de festival con muchos grupos actuando en cada escenario. A pesar de todos los esfuerzos por parte de nuestra organización para que fuera posible, lamentamos enormemente que este espectáculo tan brillante no haya podido estar presente este año en el Doctor Music Festival.

HORARIOS

Ya puedes consultar los horarios del Doctor Music Festival 2019 aquí.
Los horarios del Force Field se pueden consultar también aquí.

TRANSPORTES


EN TREN

La nueva ubicación del festival hace que Cercanías de Cataluña sea una excelente opción para desplazarse de forma cómoda, rápida y sostenible hasta Montmeló. Esta población ubicada en la línea R2nord (Aeropuerto-Barcelona-Maçanet) dispone los fines de semana, de 74 trenes al día con una oferta de 81.400 plazas.

La estación de tren para llegar al Festival es Estació de Montmeló.

La distancia a pie de la estación al Circuit es de 20-25 minutos. Habrá servicio de lanzadera para los asistentes con billetes integrados de Renfe y el recorrido es de 5 minutos en bus.

Además, los viajeros que lleguen en trenes Ave-Larga Distancia a la estación de Sants disponen de conexiones con Montmeló en estos servicios de cercanías de la línea R2.

El coste de este desplazamiento está incluido en su billete de larga distancia.

EN BUS

Lanzadera desde Barcelona

Doctor Music Festival y Sagalés ofrecen un servicio de ida y vuelta en autocar desde el centro de Barcelona hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya. La salida se realizará desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord (C/ Ali Bei, 80), en los andenes 25, 26 y 27. La duración aproximada del trayecto será de 45 minutos.


Lanzadera desde Montmeló

Pondremos a disposición de los asistentes un servicio de autocar desde Montmeló, parada de bus actual en la salida del pueblo, hasta el Circuit de Barcelona-Catalunya. Las salidas se efectuarán cada 15 minutos.


ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA