M-CLAN: Un buen chute de rock en castellano para rematar el año

Carlos Tarque a las voces y Ricardo Ruipérez a las guitarras siguen siendo el núcleo duro del grupo en esta etapa que, además, se refuerza con el bajo de Iván González, la batería de Coki Giménez y las guitarras de Prisco. Este viernes presentarán en la sala Escenario Santander los temas de su último trabajo “Delta” (2016) y lo más representativo de su dilatada trayectoria.
Su estilo ha ido evolucionando desde el rock sureño de sus primeros discos “Un buen momento” (1995) y “Coliseum” (1997)  a sonidos más cercanos al blues y el soul. Para la memoria colectiva quedan esas impresionantes versiones de temas clásicos como el “Maggie May” de Rod Stewart (“Maggie despierta”) o el “Serenade” de la Steve Miller Band (“Llamando a la tierra”), pero también temas propios como “Carolina”, “Quédate a dormir”, “Chilaba y cachimba”, “Antihéroe”, “Sopa fría”, “Mario”, “Oigo música”, “Roto por dentro”, “Me voy a dejar llevar”, “Escucha mi voz” o la más reciente “La esperanza”.
Sus conciertos en Bilbao programados en el Kafe Antzokia los días 27 y 28 de este mes están agotados. Si no podéis desplazaros hasta Santander este fin de semana aún os quedan citas para poder gozar con su nueva gira: 12 de enero en la Sala Pelícano de A Coruña, 13 de enero en el Auditorio Municipal de Ourense y el fin de gira el 20 de enero en el Circo Price de Madrid dentro del Inverfest. Avisáis estáis. Nosotros estaremos este viernes y os mantendremos informados de todo lo que ahí acontezca. Como siempre.

Videoclip del tema La Esperanza

Enlaces de interés

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA