NAZARIO presenta su intimista "El Ojo del Huracán"

Estamos ante una canción llena de melodías nostálgicas, junto a un acompañamiento a piano que cobra voz propia y una letra que nos enfrenta al sentimiento de huida cuando las cosas se ponen difíciles.


Con unas armonías evocadoras y un puente que puede recordar, en ciertos aspectos, a la música de Broadway; la voz de Nazario nos transporta fácilmente a un ambiente íntimo y cercano donde nos transmite sus más profundas dudas y sin embargo nos deja a su vez llenos de esperanza.
En un panorama musical marcado por los géneros urbanos, este artista nos propone hacer un ejercicio de instrospección sentándose a escuchar y dejarse llevar en un viaje emocional con el piano como hilo conductor. 
Acompañado de su pequeña pero dinámica banda con Felipe Corbas a la batería y Rubén Rojo al saxofón, y producido por Jaime Beltrán, el nombre detrás de algunos de los trabajos de La Plazuela o de Cristalino, este segundo adelanto de lo que será su primera publicación irá acompañado de un visualizer que capta la estética del cantante y muestra lo que está por venir.


Nazario
, es un joven cantante y compositor rondeño afincado en Sevilla. Aparte de compaginar su carrera en solitario junto a la enseñanza, que ejerce en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla; a este artista le apasiona la escritura de musicales en los que zambullirse a contar historias y que quedan reflejadas también en su música. 
Sus temas se alejan de las típicas canciones de amor y desamor para centrarse en crisis existenciales propias de su generación. La sensibilidad de sus canciones se acerca más a propuestas como las de las baladas de James Blunt o Elton John, mientras que el uso de determinadas figuras clásicas en los arreglos pianísticos nos lleva a artistas como Nina Simone o Regina Spektor. Asistimos a estructuras y armonías poco frecuentes en el pop que, si bien sus canciones presentan una vocación por el género, indican un ligero interés por ampliar sus límites.
Ha participado en el programa líder de audiencia de Canal Sur “Tierra de talentos” donde dejó su marca en 2021. 
El artista aboga también por la visibilización y cuidado de la salud mental y ha realizado distintos conciertos teatralizados donde muestra su obra “La Historia de Ziggy”. En ella, relata la historia de un chico perdido en su camino a la madurez, contada a través de los ojos de su querido amigo imaginario. 
Tras colaborar con diversos artistas como Antonio García de Arde Bogotá o María de Juan, ahora Nazario se embarca en la aventura de su proyecto en solitario, que verá a luz a lo largo de este 2024.



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA