Vuelve ANGÉLPOP para llenar las pistas de baile!

Angelpop es músico y es DJ. Ha sido miembro del grupo Vacaciones (Elefant Records) y como DJ ha realizado sesiones en festivales tan importantes como FIB, SOS 4.8, Arenal Sound, Sonorama, Warm Up Estrella Levante, Sansan Festival…


También ha realizado DJ Sets en clubes tan conocidos como Ochoymedio Club, Apolo, La3 y Play Club, El Sol, Tirso, Siroco, Moby Dick Club, Maravillas Club, Sala Cool, Teatro Magno…
Angelpop ha publicado varios discos y sencillos en solitario y sigue realizando sesiones en festivales y clubes de todo el país. Ahora nos presenta un nuevo single digital titulado "Como Neones Apagados", el primer adelanto del próximo disco del artista murciano, un álbum que será publicado en formato físico y en plataformas digitales.
Aquí va el primer lanzamiento, un tema con influencias claramente ochentas en esos sonidos de sintes analógicos y cajas de ritmos notablemente brillantes. En ésta nueva canción, el protagonista de la historia no encuentra respuesta a sus preguntas permaneciendo todo en un perfecto misterio.
"Como Neones Apagados" es una canción de pop electrónico que nos devuelve a los 80s mas bailables y sintéticos, con una base rítmica frenética y unos sintetizadores analógicos aún más destacables. Destellos de bola de espejos mezclados con synth-pop directo a la pista de baile. 
Ha sido compuesto y grabado por Angelpop en su estudio de Murcia y arreglado, mezclado y masterizado por el productor David Van Bylen en Santander.

 8 de Marzo en Plataformas


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA