ENTREVISTAMOS A JIMÉNEZ CON JOTA

Hablamos con Borja y Marina de la banda cántabro-maña JIMÉNEZ CON JOTA. En ella nos desvelan sus influencias, sus próximos proyectos y un montón de cosas más.


Ya has escuchado actualizar la canción asturiana a Rodrigo Cuevas, la música tradicional gallega a Baiuca o el flamenco a Fuel Fandango. Ahora, Jiménez con Jota revive la copla, uno de los géneros transversales españoles que lleva demasiado tiempo guardado en el baúl de la Piquer.
Jiménez con Jota nos descubre "BELCHITE" después de que "Tarot", su primer single, supere las 40.000 reproducciones en plataformas digitales y haya recibido el apoyo de Sounds From Spain (ICEX), que les ha seleccionado como uno de los artistas embajadores de la música española en el extranjero. 
El primer EP de la banda, “Moscatelito”, contará con un total de cinco temas (cuatro propios y la revisión de una de las canciones más universales de la música popular española) llegará el 15 de febrero para consolidar el sonido del dúo y revelarlos como la propuesta emergente de música alternativa del año.
Jiménez con Jota estará en concierto en la sala Cadavra de Madrid el 1 de marzo, presentando su nuevo EP.

ENTREVISTA AQUÍ



NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA