COPERNIKAL y NEBULOSSA suman fuerzas

El nuevo lanzamiento de Copernikal lleva por título "Modo avión" y trae una colaboración muy especial, la de una de las divas actuales del pop electrónico nacional, Nebulossa.


Se trata de un tema con guiños a la electrónica de los 90', toques ochenteros, una producción muy elegante y actual pero sin dejar de lado ese toque particular del dúo madrileño/manchego que intenta imprimir siempre en cada una de sus producciones. 
Copernikal es un proyecto de música electrónica formado por Oliver-K y Emi Sánchez, que tocan sin complejos ni reparos diferentes palos dentro del género, como el Pop Electrónico de los 80' y 90', Indie Dance, EDM, Synth Pop, House Progressive, etc. 
Reminiscencias a los años dorados de la electrónica aderezados con la frescura y  el punch de los sonidos más actuales, buena onda, elegancia, luz y energía positiva, producciones muy cuidadas en las que se rodean siempre de grandes profesionales como Xavi Road (Siloé), GARABATTO, Jam3s, David Van Bylen, J.Polli o We Are Not Dj’s
 

ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA