"Cohete Especial" es el primer lanzamiento de YO EN DICIEMBRE

YO EN DICIEMBRE es un proyecto personal de Sergio, un amante del rock en todas sus variantes, radicado en Lleida.

 
Este single inicial, "Cohete Especial", es fruto de unas sesiones realizadas en el Castillo Alemán con Carlos Hernández Nombela a los mandos (producción, grabación y masterización) y la colaboración de Ulises Messner en arreglos y guitarras y Roberto Aracil a la batería.
YO EN DICIEMBRE, como la mayoría de los músicos huye de las etiquetas, pero el programa Mineral de Ipopfm, definió su primer sencillo como "rock guitarrero, con letras pegadizas con fondo y vocación de himno”.
Con el registro de este primer sencillo, YO EN DICIEMBRE pretende introducir sus canciones, potentes y con alma, en el panorama musical actual y contribuir a la buena música independiente del país.
Este viernes 26 de Mayo, sale a la luz el segundo single de este proyecto personal, “PRINCESA”, que quiere ser un grito de ánimo y apoyo incondicional a todas esas personas que pasan por un momento complicado en sus vidas. Es otro tema producido por el maestro Carlos Hernández Nombela y con la imprescindible colaboración de Ulises Messner y Roberto Aracil.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA