AUGUSTA SONORA lanzan su álbum "TODAS LAS CANCIONES"

"Todas las canciones" son 7 temas, 7 lanzas, 7 heridas.

La premisa del nuevo disco es clara y directa, y en ella se adoptan ciertos elementos de disco conceptual. Cada una de las 7 canciones está representada por cada una de las 7 lanzas que apuñalan el corazón presente en la portada. Además, el orden y composición de las mismas establecen un viaje.
Comienza con "Desde que tú me dejaste", seguida de "Misterio" y "Colectivo suicida", rabia y desengaño a partes iguales. Después se llega a "Todas las canciones", ecuador del álbum y momento de tranquilidad y reflexión del mismo. Tras ello, cierran el disco los 3 últimos temas, de tono mucho más optimista y luminoso "Casi nada", "Qué bien estoy" y, por último, "Nunca más", que cierra el círculo comenzado con la primera canción.
Musicalmente el álbum se encuentra dentro del Indie, como lleva haciendo la banda en su anterior trabajo, pero con un nuevo sonido más fresco y experimental, en el que los sintetizadores y el sonido electrónico adquiere un gran protagonismo.
 

AUGUSTA SONORA son Alejandro Nieto como voz principal y la guitarra rítmica, Óscar Fernández a la guitarra solista, Rubén Martínez bajista y Adrián Masa a la batería.
El álbum "Todas las canciones" se grabó en julio de 2022 y ha estado producido por José Caballero (en Bodegas Neo Music Box en Burgos) colaborando Jaime Aguado (JAM3S).
En el disco físico en formato digipack aparecen las 7 canciones junto a una "Intro" y también la canción DQTMD en un remix de We Are Not Dj's a modo de bonus track.
Anteriormente habían lanzado el EP "Reinicio" en 2018 y han sido ganadores del premio Talento Ribera 2020, el concurso de bandas del festival Sonorama Ribera, y el premio del público del concurso de bandas de Valladolid Onda Rock.

La presentación del disco será en Valladolid este sábado 18 de marzo a las 19:30 en la sala Desierto Rojo junto a Vuelo Fidji (Anticipadas 10 € Wegow - Taquilla 15 €) - ENTRADAS AQUÍ

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA