AUGUSTA SONORA apunta al temarrako de este invierno con "Todas las Canciones"

"Todas Las Canciones" se consolida como el último single de Augusta Sonora antes del lanzamiento de su primer LP, que verá la luz el 16 de marzo de 2023. 

 
Además de ser la canción más reflexiva, lenta y desmarcada musicalmente del resto de canciones del futuro álbum, este trabajo es, en sí mismo, una oda al “Indie” español. 
En forma de homenaje a numerosos artistas y bandas que han influido en el sonido de Augusta Sonora desde sus inicios (Supersubmarina, Arde Bogotá o Vetusta Morla, entre otros), este nuevo tema hace hincapié en el paso del tiempo, en el significado que tiene lo eterno y lo efímero y en la necesidad humana de reencontrarse con la pérdida de algo verdaderamente importante.
Este nuevo trabajo ve la luz, al igual que el resto de sencillos, junto con el videoclip, grabado al sur de la sierra de Guadarrama en el frío febrero de 2023, contando con Dacio De Las Heras como director.
 

 
Hay veces que las canciones suenan a imágenes, a objetos, a colores, a personas o a recuerdos. En este caso, este tema suena al color blanco de la nieve, un vacío que se pretende llenar y de ahí que se grabara el vídeo en el lugar mencionado, rodeado de naturaleza. En él, se observa una preciosa encrucijada de caminos que muestra los sentimientos más íntimos de la banda.
El tema ha sido grabado y producido por José Caballero (en Bodegas NEO Music Box).
Augusta Sonora está formado por Alex Nieto, voz y guitarra; Óscar Fernández a la guitarra; Rubén Martínez al bajo y Adrián Masa a la batería.
 


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA