TENDA, "MUCHO MEJOR QUE REGULAR"

El nuevo EP del grupo valenciano, “Un poco regular”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fotos: María Muñoz Varo / Raúl Solves
 
Tenda se lanza al mercado nacional. La banda valenciana sigue creciendo.
El joven cuarteto, que nació con el objetivo de “hacer la música que quería escuchar”, no ha parado de crear en este último año para ampliar su espacio dentro del panorama indie pop-rock nacional. 
Su inspiración viene dada por sueños, reflexiones, desengaños y amor, y ahora aumenta con temas mucho más directos y costumbristas.
 
 
‘Un poco regular’, su nuevo EP en el que podemos encontrar canciones como ‘El Sitio de Siempre’, ‘Si Me Voy’ y ‘Ha Cambiado’, están unidas por el hilo creativo compuesto por amor, dudas y duelo. ‘Por casualidad’ muestra la relación de los cuatro miembros con la música y culmina con la balada ‘Entre Las Flores’. Manda la potencia en la nueva propuesta de Tenda, un grupo valenciano que quiere conectar con el público a través de estos sentimientos comunes.
Tenda acompañará el lanzamiento de su nueva cara con tres conciertos de presentación en tres ciudades distintas:

Sala Almo2bar, Barcelona, 11 de marzo - ENTRADAS

Sala Cadavra, Madrid, 24 de marzo - ENTRADAS

Sala 16 Toneladas, València, 30 de marzo - ENTRADAS

Tenda es una banda de cuatro chavales de Valencia que se juntaron para hacer la música que querían escuchar. Desde 2017, Martín Tarrasó (voz y guitarra), Claudi Penalba (guitarra solista), Evarist Caselles (bajo) y Guillem Magraner (batería) no han parado de crear un indie pop-rock en español y en valenciano lleno de sueños, reflexiones, desengaños y mucho amor, haciéndose un importante hueco en la escena musical valenciana, con cada vez más presencia a nivel nacional.
Tenda nos brinda una nueva propuesta fresca y desinhibida, con Roger García (RPM Estudios) a los mandos de la producción musical, y acompañada de unos visualizers sencillos pero llenos de sentimiento a cargo de María Varo y Jaime Rod. Música e imagen se unen para expresar la sensibilidad única de estos cuatro amigos, para quienes hacer canciones es tan natural y necesario como respirar.


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA