Samantha Palos estrena su nuevo single llamado “Accidentes frecuentes”

El grupo valenciano vuelve a la carga con un nuevo single llamado “Accidentes frecuentes”, el segundo adelanto de su próximo trabajo.

Samantha Palos, el grupo de pop-punk, estrena su nuevo single llamado “Accidentes frecuentes”, una canción que nace del sentimiento de ir detrás de aquello que quieres y los palos que te puedes llevar en el camino intentando conseguirlo. 
Eso, según la banda, son los “Accidentes frecuentes” a los que hay que enfrentarse siempre con una actitud positiva para tratar de buscarle una solución. “La canción representa la filosofía principal de Samantha Palos, intentar sobreponerse a los problemas apostando por un objetivo en común”, afirman.
 
 
Después del éxito de “Energia nuclear” (Atòmic Records, 2022), el primer tema de la banda producido por Mark Dasousa, Samantha Palos estrena esta nueva canción pop-rock siguiendo su estilo cañero y atrevido, y de la que se desprenden esa frescura y energía que caracteriza al grupo. 
Estos dos temas formaran parte del próximo EP en el que la banda ya está trabajando y que pronto se publicará.

Javi Egea
(cantante), Nacho Martínez (batería), Chesco Girona (guitarrista), Pablo Bolta (guitarrista) y Nacho Murgadas (bajo) son los cinco colegas que forman Samantha Palos, y como ellos mismos se describen: “somos la actitud de una generación que busca liberarse y enfrentar los palos de la realidad a través de la música”
El próximo 28 de abril estarán tocando en la Sala Jerusalem de Valencia.
 

ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA