VEINTIUNO anuncia nueva gira 2023: YA NO NOS HABLAMOS TOUR

Las entradas ya están a la venta a través Wegow y de veintiunomusic.com

Veintiuno
es la banda de moda. El grupo formado por Diego Arroyo, Yago Banet, Pepe Narváez y Rafa Pachón cierra un año inmejorable anunciando su nueva gira 2023: Ya no nos hablamos Tour.
En una época en el que el concepto "banda" parece quedar anticuado, los manchegos lo defienden a ultranza.
Ganadores del Premio Odeón 2022 en la categoría "Artista revelación Rock" enfatizaron en su discurso la importancia que tiene para ellos poder hacer música con amigos:
 

"Somos una banda. Queríamos hacer música juntos cuando empezamos, así que empezamos a ensayar y aprendimos a tocar en el garaje de un pueblo de Toledo porque queríamos hacerlo juntos. Durante mucho tiempo hemos perdido mucho más de lo que hemos ganado y lo hemos hecho juntos"
Aunque llevan ya 10 años en la carretera, Veintiuno comienza a consolidarse ahora como una de las bandas revelación del panorama nacional.
Los avalan los éxitos de sus lanzamientos más recientes, "La ruina", "Escalofríos" o "La vida moderna" junto con Love of Lesbian, todos ellos adelantos de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en 2023; pero también la consolidación de sus grandes éxitos como "Dopamina" canción que forma parte de la banda sonora del último éxito de Netflix, Smiley o de la campaña de Cervezas La Sagra en 2022, "Nudes", "Caramelo" y un gran catálogo que suma ya más de 30 millones de streams en Spotify. También una gira con más de 50 fechas que ha recorrido las principales ciudades y festivales del panorama nacional. 
 

2023 promete llegar cargado de sorpresas, nuevos éxitos y de un directo elegante y contundente
 
YA NO NOS HABLAMOS TOUR 2023
24/02 · SEVILLA · SALA X
11/03 · BILBAO · STAGE LIVE
17/03 · BARCELONA · SALAMANDRA
18/03 · MADRID · MON LIVE
15/04 · VALENCIA · LOCO CLUB


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA