eterno HARLAN publican su (rotundo) debut

“Inocentemente” es el título del álbum debut de los valencianos, hace referencia a uno de los sencillos más emblemáticos del grupo e igualmente apunta a un nuevo comienzo sin mirar atrás; la esperanza puesta en algo nuevo que empieza. 

 
Los inicios de eterno HARLAN se remontan al año 2020, poco antes del inicio de la pandemia, hecho que marcó en gran medida el comienzo del grupo. La idea principal era lanzar un EP, pero debido a lo acontecido, la banda decide trabajar en un largo.
Tras la publicación de “En la terminal”, primer sencillo del álbum “Inocentemente”, canción de sonido enérgico, pero de trazo melancólico, los valencianos lanzaban recientemente “Tic Tac”, single de Pop Rock estimulante con una visión optimista ante los diferentes escenarios de la vida.
 


“Tic tac” es una canción que habla sobre lo que interpretamos, cómo entendemos el mundo. No vivimos en una realidad objetiva, vivimos en una realidad virtual que fabricamos con nuestra mente: nos desenvolvemos en un entorno de creencias. Por esa razón, nadie debe desviarte de tus sueños, tus sueños pertenecen a tu realidad y así tal como la fabriques, será. Una realidad sin sueños es una realidad demasiado triste como para que merezca la pena ser vivida. Pero recuerda que todo lo que vale la pena necesita tiempo. Tic Tac.
La propuesta de eterno HARLAN se caracteriza por su peculiar sonido Manchester. Canciones de Rock con garra que igualmente muestran su lado más sensible e impresionable. Lo más destacable del sonido de los valencianos es el equilibrio que coexiste entre lo instrumental y la parte vocal, canciones sin más pretensiones que emocionar y mostrar su estado de ánimo.



ENLACES DE INTERÉS

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA