Angelpop presenta "Todo el mundo es así"

Angelpop vuelve con un nuevo lanzamiento titulado “Todo el mundo es así”. Un single digital editado por el sello Astro Música/Ataque! y disponible desde ya en plataformas digitales.

Todo cambia. Eso dicen. Y eso es lo que tiene que haber pensado Angelpop. En esta ocasión, el músico y DJ, nos trae una canción de pop electrónico con toques synth-pop realmente notable e inspirada, como siempre, en mil referentes de ahora y de siempre pero como muy fresca. Quizá una de las composiciones más pop del murciano.
En “Todo el mundo es así” el protagonista de la canción encuentra en el FIB (Festival Internacional de Benicàssim) la relación que no había logrado descubrir en su vida normal. Halla el amor en Benicàssim y descubre que así es como quiere vivir y con quien quiere vivir. A partir de ahí, el juicio que puedan tener los demás sobre esa relación no le interesa. Además, entiende que esa es la actitud más sensata para transitar por la vida con alegría. Vida pop que transcurre de festival en festival.
Será por eso que, al escuchar la nueva música de Angelpop, todos esperamos que llegue nuestro festival favorito con ansiedad. 
Arreglos, mezcla y mastering de David Van Bylen. Compuesto y grabado por Angelpop.
Angelpop ha pasado por festivales como FIB (Festival Internacional de Benicàssim), SOS 4.8, Arenal Sound, Sonorama, Warm Up Estrella Levante... Y clubes como Ochoymedio Club, Madrid. Sala Apolo, Barcelona. La3, Valencia…
 
 

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA