"Oye Siri": Paco y Yoli quieren hacernos bailar

Julio y Jorge, más conocidos como Tú Peleas Como Una Vaca, se alían con Paco y Yoli, más conocidos como We Are Not Dj’s para presentarnos una revisión del tema “Oye Siri”.


La banda habla sobre este lanzamiento: "A veces nuestra relación con Siri puede ser realmente tóxica. Nos hace creer que tenemos la situación bajo control y que nos va a hacer la vida más fácil, pero nos deja tirados en los momentos más inoportunos. ¿Dónde estaba cuándo nos quedamos sin cobertura? ¿Por qué nos llevó a una playa budista…. ? El Big Data o la Inteligencia Artificial llevarán a Siri a parecerse cada vez más a un ser humano, pero ya sabemos como somos los humanos… ¿no sería mejor que se pareciese a un ser de luz?".
En esta ocasión, los grandísimos We Are Not Dj’s, se lucen con este remix de la canción para darle un sonido aún más electrónico y enérgico que te obliga a bailar, un sonido que recuerda al EDM de finales de los 90, cuando sonaban ATB, Safri Dúo y Pont Aeri.
 

Tú Peleas Como Una Vaca
es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil. Reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.
Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware) son dos telecos que se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música juntos mientras frikeaban construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados.
Con referencias como La Casa Azul, Capital Cities o Putochinomaricón, Jorge y Julio suenan a nerdy-pop vintage, a funky, al disco y al trap, una combinación explosiva que se puede degustar en sus canciones, de letras frikis y estética nerd con una inspiración retro pero moderna, siempre acompañadas de impactantes videoclips. Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd.
 

Próximos conciertos:

4 Noviembre - La Térmica - Málaga

2 Diciembre - Sala Pícaro - Toledo

 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA