BURNÓ presenta nuevo single "Huele a Mar (Dj Moderno Remix)"

El nuevo single ya está en todas las plataformas digitales. Dj Moderno ha realizado un enérgico remix para adaptarlo a las pistas de baile.

“Huele a mar”
es una canción pop con alma de cantautor en la senda de solistas coetáneos como Ismael Serrano, Fabián o Andrés Suarez que forma parte de su recientemente publicado EP "Volveré a bailar contigo".
La canción original fue compuesta un día en el que el autor solo aspiraba a hacer una canción alegre que describiera sus sentimientos en ese preciso momento con un mensaje lleno de esperanza, positividad y amor.
No era fácil para Dj Moderno llevar la maravillosa melodía de la canción “Huele a Mar” a la pista de baile. Sin perder la esencia melódica la canción se convierte en un rompepistas al estilo de 2 Many Djs o Chemical Brothers.
Perfecta para el verano, para bailar en la discoteca cuando cae el sol, la canción es motivadora, enérgica y llena de vida y el resultado refleja lo que harían unos artistas de la talla 2 Many Djs si un día decidieran componer una canción de autor e intimista.
 

Burnó es el alias de Javier Arribas, artista manchego afincado en Madrid que acaba de lanzar “Volveré a bailar contigo”, un EP que consta de cuatro canciones y del que como primer avance, estrenaba recientemente “Huele a mar” cuyo remix a cargo de Dj Moderno se presenta ahora como nuevo single.
El nuevo trabajo de Burnó lo integran además las canciones, “La Verdad”, una canción intimista influenciado por cantautores clásicos; “Mientras se acaba el verano” con influjo del Folk Rock americano en la que regresa a su infancia y rinde un sentido homenaje a su familia; y completando este magnífico EP, el single “Que no te escriban los poetas”, un tema sobre las relaciones de pareja, un single pop con una extraordinaria sensibilidad poética.
El EP ha sido producido por Juan Guevara y Felipe Guevara, masterizado por Carlos Hernández Carbonell y ha contado con grandes músicos del panorama nacional como el propio Juan Guevara que aparte de la producción, se ha encargado de las guitarras, bajos y programaciones. A la batería ha estado Cristian Chiloé, Álvaro Gandul en los teclados y piano. En "Mientras se acaba el verano" los teclados y pianos han corrido a cargo de Pau Chafer.