EMERGENTES DE PRIMERA FILA: DOME

Dome es un grupo valenciano formado por Jos Mayordomo (vocalista de Gong Li hasta 2020) y Javi García (músico y productor). 


Dome no es sólo una banda, es una sociedad multidisciplinar que trabaja para diferentes proyectos audiovisuales creando música para anuncios, obras de teatro y cortos como el recientemente estrenado “Yo, sirena” de Augusto Almoguera, protagonizado por Lola Rodriguez (Veneno).
Jos y Javi crean juntos desde la infancia bebiendo de los 80’s y 90’s. En el último año han estado trabajando en la producción de un nuevo álbum de estudio: “Tratado de enfermedades infecciosas”. En este nuevo proyecto instrumentos clásicos suplen la ausencia de guitarras, synths o bajos y se amalgaman con bases rítmicas y líneas de voz que aluden al pop de las últimas 3 décadas.
El primer single, estrenado en febrero de este mismo año, se titula “Daba igual” y protagonizó una campaña de concienciación sobre el `burn out´ y la Salud Mental en profesionales de la Salud castigados por la fatiga pandémica.
 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA