El PRIMERA FILA FEST llega a Madrid!!!

Tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en la mítica sala madrileña Moby Dick e incorpora en su cartel a bandas como Sugarcrush,  Nebulossa, Marsella, Tú Peleas Como Una Vaca, Turpin, Gorila Flo, Dj Moderno (Live Act) o Coque Tornado. La fiesta seguirá tras las actuaciones en directo con sesiones Dj con dj's invitados de la talla de Economato Djs.

Bajo el paraguas del indie pop rock y la electrónica, se trata de 8 bandas de contrastada calidad y dilatada experiencia en el panorama indie nacional, que van a hacer las delicias del público asistente. La mayoría de ellas se encuentran presentando trabajos nuevos.
Con la ayuda desinteresada de agencias como Disparate Sound o Fep Producciones, se trata de un festival de pequeño formato pero que sin duda no va a dejar a nadie indiferente. Investiga a las 8 bandas y disfruta de sus actuaciones!!!   

ADQUIERE YA TUS ABONOS A PRECIO REDUCIDO PARA EL PRIMERA FILA FEST MADRID AQUI

100 ABONOS A PRECIO DE ENTRADA DE DÍA
Las entradas de día tendrán un precio de 15 Euros, mientras que el precio del abono para los dos días será de 20 Euros. Se abre una promoción de un número limitado de 100 abonos a precio de día (15€) que permitirá acudir al festival los dos días. No lo dejes pasar!
 
 

Las últimas incorporaciones al cartel son SUGARCRUSH y DJ MODERNO (Live Act). 

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra).
Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del transyeyé y  que hacen garage pop noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. Su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigopié mientras en la tele ponían el Grand Prix.   
SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo. Nuevo single en Junio y mas material tras el verano.

Dj Moderno
lleva más de 20 años publicando remixes de bandas indies nacionales e internacionales, produciendo musica para cine y publicidad, actuando y publicando material con las distintas bandas donde milita como músico. El 2020 es el año que ha propiciado que el artista empiece  a producir material y publicarlo bajo su propio nombre. Se ha presentado en sociedad con su primer álbum "La Nave Nodriza" cuyas 11 canciones han tenido una excelente acogida en medios especializados. Ofrece un directo divertido, lleno de sorpresas, colaboraciones  y con una cuidada estética. Si te gustan Daft Punk o Chemical Brothers este es tu concierto.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA