DJ MODERNO lanza "Tus Ojos", el segundo single de “La Nave Nodriza”

Dj Moderno presentó su flamante álbum de debut el pasado 6 de Abril incluyendo 9 singles ya anticipados previamente y dos canciones inéditas , la que da nombre al disco “La Nave Nodriza” y “Tus Ojos”.


El pasado 6 de abril el lanzamiento incluía la canción homónima “La NaVe Nodriza “ como single principal acompañado por un videoclip a cargo de Sergio y Ximena SYX Estudio.
Dj Moderno ofrece ahora el videoclip para el segundo single inédito que incluía el disco, “Tus Ojos” convirtiéndose así en el nuevo single del productor navarro afincado en Madrid.
Un  videoclip dirigido, montado y editado por Intuitivo Films, que ya habían colaborado con DJ Moderno en el videoclip de animación de su single “Stand Up! (feat Yvonne Power)”
El videoclip de "Tus Ojos" ha sido rodado a caballo entre Cádiz (en especial en la feria de Puerto Real)  y Madrid. Cuenta con la colaboración de Frannie Challinor y Javier Orellana como actores principales en las escenas grabadas en Cádiz. Las escenas de Madrid donde aparece Dj Moderno esposado por las calles de Malasaña fueron grabados por Ivan Konerapkour.
La canción “Tus Ojos” cuenta con bases electrónicas contundentes y bailables que nos pueden recordar en su tratamiento a artistas como KVB o Sextile, con un tratamiento en sintetizadores, guitarras y voces de corte pop. La canción ha sido compuesta, grabada y todos los instrumentos interpretados por Dj Moderno en su propio estudio Moderno’s Terrace. El trabajo de mezcla y mastering corre a cargo de David Van Bylen. La letra habla sobre una relación tóxica y los acontecimientos que ocurren en una noche fatídica. Tiene referencias como su propia banda The Spangles, la sala Sol, o Daft Punk.
 

La canción y el disco completo se publicaron el pasado 6 de Abril a través del sello ACE Música bajo licencia de FEP Producciones. 
Dj Moderno, que se presentó en directo tocando sus canciones en La Sala Siroco el pasado 22 de Abril, volverá a presentar sus canciones en directo como parte del Primera Fila Fest los días 14/15 Octubre en la Sala Moby Dick. ENTRADAS AQUI.
El artista tiene más fechas pendientes de  confirmar para su Live. Por otro lado  pronto verán la luz dos remixes que el productor ha terminado y sigue pinchando en diversos clubs de la capital y tocando en las diferentes bandas donde milita con un verano cargado de fechas.