MESETA lanzan su hit definitivo: "Los Chicos"

La banda manchego-valenciana nos hablan de la masculinidad frágil con ironía y humor en el videoclip de LOS CHICOS, el tercer adelanto de su nuevo EP 'Tendrá que haber un lugar', que verá la luz el próximo 20 de mayo.


El 20 de mayo en la sala Loco Club (Valencia) MESETA presentan su segundo EP: 'Tendrá que haber un lugar'. Para celebrarlo la banda interpretará sus temas en colaboración con artistas como Mateo Morral, Amarillo Fiesta, Amigx Piedra o Pam Demia. Será un concierto único para celebrar la música, la amistad y el pop.
Los chicos no lloran. Bueno sí. Los chicos habla de la masculinidad frágil y de su dificultad para relacionarse, reconocer sus sentimientos e incluso su sexualidad. Todo contado desde un punto de vista lleno de ironía y humor. Su música nos traslada a los 2000s, esos momentos de infancia y adolescencia que inspiran la canción.  Cuando te rompen el corazón ¿qué haces? Quedas con tus amigxs y sales de fiesta. Tras su ruptura con Miss Tela, Amigx Piedra pasará una noche memorable junto a MESETA. En ella descubrirá el drag y su sexualidad, dos cosas que le cambiarán la vida.
'Tendrá que haber un lugar' es un proyecto musical transmedia que pretende servir de altavoz para la generación actual. Desde un punto de vista tragicómico, toca temas como la búsqueda de trabajo, las relaciones poliamorosas o la bisexualidad.
 

MESETA
es un grupo valenciano-manchego afincado en Valencia en 2019. Tras un corazón pop aparecen diversas identidades definidas por géneros que abarcan desde el Synth o el Indie hasta el Surf o el Punk. 
Un año después de la publicación de su Ep Debut "Medalla de Plata" (gracias al cual fueron finalistas en el Mad Cool Talent) y una serie de conciertos, se aventuran a la publicación de un nuevo trabajo que define y afirma la identidad de la banda. 
Provocativo y eléctrico, tierno y ruidoso. Meseta, Pop recreativo.
 

 
"Viena"
es un vals moderno para corazones rotos. Explora sonidos de ayer y hoy, lo cual se aprecia en la combinación de coros sesenteros con sonidos sintéticos descontrolados. Con una letra mordaz y agridulce aunque cercana y sincera, trata el clásico.
'Ser joven y tener trabajo no se llevan demasiado bien´. Y es que trabajar, y más de lo tuyo, se ha convertido en un sueño casi inalcanzable. Con una letra irreverente y divertida, pero llena de ironía, y con un sonido contundente que recuerda al pop de los 2000s, "CV" habla sobre la frustración de una generación que se siente perdida'
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA