Manu Michelutti publica su nuevo álbum llamado 'La ReVelión de los Borregos'

Manu Michelutti, es un músico y compositor argentino que radica en España. 

 
Con más de 15 años en la escena local y tocando con bandas Under llegando a telonear a artistas consagrados como, Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Germán Coppini (Siniestro Total y Golpes Bajos), Pablo Perea (La Trampa) y El Norte.
En 2018 Manu empieza a trabajar junto a Candy Caramelo (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Dani Martín) la producción de su primer disco “Género Imperfecto“ con el que lanza su carrera en solitario. Un Álbum de 10 canciones que el productor y reconocido bajista y multinstrumentista, dio forma junto a un equipo de alto nivel. En la batería, Jose Bruno (Calamaro, Fito&Fitipaldis, Leiva) y en los teclados, Basilio Martí (Antonio Vega).
Tras la publicación del álbum comenzó la “Gira Imperfecta“ que fue interrumpida por la llegada de la pandemia, y fue entonces cuando aprovechó para componer y al juntarse con un puñado de canciones, comenzó a trabajar su segundo disco con el músico y productor argentino Jorge Rossi (Los Gardelitos, Intoxicados y Manto).
Siguiendo el formato de 10 canciones y tras una pre producción a distancia través de Zoom, el disco se grabó y Mezcló en Argentina y Manu hizo su parte en España.
 

Para su segundo Lp “La ReVelión de los Borregos“ cuentan con una larga lista de invitados de alto nivel. Participan, Álvaro y Ovidi Tormo (Los Zigarros), Pablo “Blisky“ Coll (2 Minutos), Carlos Salas (Molotov y Illya Kuryaki) Victor Djamkotchian y Adrián “Burbuja“ Perez (Intoxicados), Tal Erik (Qui Sap) y Pol Castillo.
Sus dos discos son eclécticos en la cuestión de estilos que van del Pop al Rock pasando por el Reggae, el Dub o el Country, también por el New Wave e incluso coquetea con géneros urbanos como el Rap.
Sus letras cuentan vivencias personales y planteamientos que dejan ver su filosofía de vida, con un toque de humor absurdo e incluso Naíf en el que no falta Rock and Roll Actitud!
 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA