"La Nave Nodriza" de DJ Moderno aterrizará el próximo 6 de abril

El músico navarro afincado en Madrid recopilará los 9 temas lanzados durante 2020 y 2021 y añadirá 2 canciones inéditas en su debut discográfico. Además lo presenta en directo en un concierto que tendrá lugar el próximo Viernes 22 Abril en la Sala Siroco de Madrid junto a Tu Peleas Como Una Vaca.

 
Hace dos años, cuando el mundo comenzó a pararse, las formas de interactuar, relacionarnos y divertirnos se reinventaron mientras nos quedábamos encerrados en casa. Para la música en directo, el confinamiento fue un verdadero desastre, aunque se buscaran formas imaginativas para mantener la conexión entre artista y público. Uno de los que supieron dar con la tecla en aquel momento es Germán Ormaechea, alias DJ Moderno, quien. desde su terraza, nos alegró el obligado aislamiento con sesiones llenas de temazos de ayer y hoy.
Pero eso no era suficiente para Germán, músico de dilatada experiencia en bandas como, actualmente, Igeldo y AmyJo Doh & The Spangles, y todo un referente como DJ y productor, remixer de innumerables bandas y responsable de la banda sonora de la noche indie de numerosas salas y festivales. También fue un periodo de creación, de composición, en el que encontró la inspiración para los temas que fue publicando durante 2020 y 2021 en los meses siguientes, arrancando en octubre de 2020 con Sigo Aquí Sentado, al que siguieron Virus Mutante, Ya No Eres Especial, Todo Va a Ir Bien, Renton, Punk Estúpido, La Moderna, Perseverance y Stand Up!, publicado en octubre de 2021, el más reciente.
 

Ahora, llega el momento del paso definitivo, de recopilar estos temas en una única colección a la que añade dos nuevos himnos perfectos para la pista de baile, Tus Ojos y La Nave Nodriza, que completarán las once canciones que podremos escuchar a partir del 6 de abril en las principales plataformas digitales, un disco que publicará Ace Music bajo licencia de FEP Producciones y que ya puedes reservar a través de este enlace.
Bases electrónicas muy contundentes que recorren estilos como house, tropical, funk, electrorock, nu-disco, electroclash, dance alternativo o electropop con excelentes melodías pop y letras muy trabajadas llenas de referencias musicales y artísticas.
 

Además, DJ Moderno ha contado con interesantes colaboraciones en este trabajo, ya sea con las voces de distintas artistas como Amyjo Doherty, Yvonne Power o Ana Martínez, la masterización de Xergio Córdoba en Eternal Midnight de todos los temas excepto excepto Punk Estúpido, La Nave Nodriza y Tus Ojos, la mezcla y masterización de David Van Bylen en precisamente Punk Estúpido y Tus Ojos y de Juan Sueiro Spam Dj (productor de Fangoria) en La Nave Nodriza.
Por cierto, ese mismo día 6 de abril, para acompañar la llegada de La Nave Nodriza y celebrar su aterrizaje por todo lo alto, también se estrenará el videoclip de la canción con la que comparte nombre, así que ya tienes dos razones para estar bien atentos.
 

Para escuchar estos temas en directo, solamente habrá que esperar un poquito más, al 22 de abril, cuando DJ Moderno presentará oficialmente el disco en directo que en la Sala Siroco de Madrid (entradas ya a la venta).
Hasta entonces, os dejamos con la portada del disco (al comienzo de esta nota de prensa) y el listado de canciones que incluirá. Y, por supuesto, enlace a los canales de Youtube y Spotify de DJ Moderno, donde ya puedes ir escuchando de nuevo, o descubriendo, los principales temazos que ya nos ha ido dejando el artista. 

PRESAVE DEL DISCO AQUI

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO (SALA SIROCO) AQUI

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

EMERGENTES: Desde Santander llegan QUENOVI

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

Nile Rodgers: Repaso a su vida y obra

OMBLIGO: El virtuosismo que te atraviesa el alma

Comienza el Pulpop Festival 2022

N.V.E.P.F. RADIO: ESCUDERÍA EMERGENTE (I)

FEO preparan nuevo trabajo con Carlos Hernández Nombela