JOHNNY B.ZERO publican 'Violets', acompañados por Maika Makovski y Natxo Tamarit (Los Zigarros)

La banda valenciana vuelve con su flamante nuevo videoclip 'Violets' dirigido por Javier Polo, acompañados en esta canción de la voz de Maika Makovski y el bajo de Natxo Tamarit (Los Zigarros) dándole una sofisticación muy especial.


 
El videoclip está producido por Isola y Los Hermanos Polo y dirigido por Javier Polo, el director de The Mystery of the Pink Flamingo y Europa en 8 Bits, dos largometrajes documentales con un gran impacto internacional y ha realizado numerosos cortometrajes, algunos de los cuales también han recorrido el globo en festivales, televisiones y plataformas.
El videoclip narra la existencia en bucle de un músico que trata de rehacer su vida y encontrar un trabajo convencional. 
El problema que afronta este personaje es que por mucho que trate de olvidarse de sus pasiones no puede eludir quien es, y por mucho que se rape el pelo, jamás dejará de ser un bicho peludo.
 

"Violets"
es una canción compuesta en un registro power pop en la que la voz sensual y susurrada camina sobre un riff icónico a ritmo de reloj marcado por la batería, hasta que una guitarras poderosas y omnipresentes introducen el estribillo "Violets don't regret" (las violetas no se arrepienten)
La canción tiene cierto aire expresionista y trata acerca de cómo las personas utilizan los recuerdos para crear sus propias narrativas. Las violetas son una metáfora de los recuerdos que a pesar de ser utilizados con diferentes propósitos, nunca se "arrepienten" y nunca lo reprochan. 
La voz de Maika Makovski y el bajo de Natxo Tamarit (Los Zigarros) acompañan a la banda en esta canción dándole una sofisticación muy especial.
"Violets" es el primer single del disco homónimo de la banda que se publicará durante este año. Es el álbum más diferente del grupo con una producción más cristalina que promete las canciones más emocionantes de Johnny B. Zero hasta la fecha. 


ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA