"Arrive" es el nuevo single de "Milk"

"Arrive" estará disponible para el público el Jueves 14 de abril.

Un año despues de presentarse en sociedad con su debut en formato comic y un intenso directo que les llevó por medio país, la banda Barcelonesa regresa con Arrive, el primer adelanto de su segundo álbum y toda una declaración de intenciones con la que la banda despliega su arsenal sonoro y hace gala de la química generada durante el año que lleva la nueva formación.
La canción se podría describir como música electrónica hecha por una banda de rock, en la que un potente e hipnotizante groove que te lleva en brazos hacía un épico duelo final entre guitarras y sintetizadores. Inevitablemente surgen nombres como Muse o Qotsa por el uso de sintes y ritmos repetitivos, pero sobre todo Arrive suena como una banda cada vez más segura de su propia sonoridad.

La producción ha vuelto a estar a cargo de Resilient Records y la masterización en manos del estudio Hukot mientras que la portada del single mantiene la identidad visual de la banda con un estilo vintage especialidad del ilustrador murciano (o sería marciano?) Van Saiyan, que sin perder la ironía característica de la banda, nos desvela más de una pista sobre la nueva aventura gráfica espacial-apocalíptica de Milk.
La banda prepara ahora el terreno para su segundo álbum "Dumb Apocalypse" para el que repiten el exitoso formato revista de cómic y suben la apuesta, ya que este será un épico álbum conceptual con guiños a Ziggy Stardust pero actualizado a los tiempos actuales. El público podrá ir adentrandose en ese universo a través de cinco singles que publicará la banda este año, para amenizar la espera del LP que legará en 2023.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA