'Buen Clima' es el segundo LP de la banda palmera LOS VINAGRES

Compuesto de una manera muy particular (online entre los tres integrantes durante el primer confinamiento por el Covid-19), cuenta con 12 canciones en las que hablan de amor, desamor, amistad y fiesta siempre influenciados por su tierra natal, Canarias.

 

Grabado en 2020 en el Estudio La Mina de Sevilla, y co-producido por Raúl Pérez y Antonio Narvaez, este nuevo disco cuenta con un sonido más evolucionado donde se integran numerosos arreglos realizados con instrumentos (teclados, vientos y percusiones) que no habíamos visto en sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, además, Rober, Sergio y Abel reparten el rol de cantante entre los tres, haciendo mucho más variado el entorno sonoro de las diferentes canciones. El arte del disco está diseñado íntegramente por Isa Muguruza. Ya había colaborado anteriormente con la banda en el lanzamiento de los singles previos al álbum. "Buen Clima" supone la continuación en la evolución sonora y de la puesta en escena de la banda.
De la mano de SIDONIE, LOS VINAGRES lanzaban un último single para dar el pistoletazo de salida al disco. "Covid", que así se titula, viene además acompañado de un videoclip un dirigido Laura Obiols en Lleida. En él se recrean seis mundos que representan lugares importantes para ellos y que se ven reflejados en la portada del disco realizada por Isa Muguruza acabando en una verbena de los indianos que es la fiesta más famosa de La Palma. 
 

Con el lanzamiento del disco, LOS VINAGRES no han querido esperar mucho para presentar sus nuevos temas en directo. Están ya embarcados en una gira que los llevará a recorrer parte del país llevando su 'Buen clima' para todos desde los escenarios.

FECHAS "BUEN CLIMA TOUR" 2022

Entradas en www.vacasmanagement.com

24.2.2022 *VALLADOLID* Cientocero 
25.2.2022 *LEÓN* Gran Café 
26.2.2022 *BURGOS* La Rúa 
04.3.2022 *VALENCIA* Loco Club 
18.3.2022 *SEVILLA* Malandar
19.3.2022 *GRANADA* Planta Baja 
24.3.2022 *MADRID* Mon Live 
26.3.2022 *SALAMANCA* La Chica de Ayer


ENLACES DE INTERÉS


NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA