N.V.E.P.F. RADIO: Especial "Mejores Albums Nacionales 2021"

Este sábado al mediodía repetimos el programa de esta semana en Arco FM Cantabria con nuestro repaso a lo mejor que ha dado 2021, en este caso en cuanto a álbums nacionales. También descubriremos el Top5 de álbums de la "Generación Z" con nuestra colaboradora Paula.

Otro año más, os presentamos la lista más ecléctica de las que vayáis a encontrar estos días publicada en los medios y que no conoce de pleitesías, ni sigue las corrientes habituales a lo que hayáis podido leer últimamente. La música no tiene límites y nosotros no vamos a ponerlos. 

Encabezan el ranking los Arde Bogotá por derecho propio con un álbum tan incontestable como "La Noche", y otra noche, "La Noche Más Oscura" de los Sonograma le sigue los pasos de cerca. Otra nueva banda emergente consigue abrirse camino hasta el tres, Nebulossa, con un trabajo que bebe del más puro espíritu eléctrico de los ochentas y que ha sabido congraciar a público y crítica a partes iguales.

¿Alguien da más?

Recuerda que estamos todos los miércoles a las 18:00 y los sábados a las 12:00 en Arco FM Cantabria. 103.2 FM en Cantabria y arcofm.com/escuchar para el resto del mundo. Y en todas las redes sociales para que no pierdas detalle de la música más emergente y alternativa..

Sigue nuestros podcast en: Spotify, Itunes, Ivoox y Soundcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA