SUPER-G publica su primer álbum titulado ‘DE GRAVITY’

‘De Gravity’ se lanza en todas las plataformas digitales el próximo 17 de diciembre, estando también disponible una edición física deluxe limitada.

Con cinco singles en el mercado, SUPER-G finalmente publica el próximo 17 de diciembre en todas las plataformas digitales, su primer álbum titulado ‘DE GRAVITY’.
Se trata de un álbum tecno con melodías bailables, que a través de sus 13 canciones y varios remixes, repasa en sus letras diferentes tópicos y temas pocas veces tratados sobre la comunidad LGBTI, como son el tratamiento PrEP o una canción dedicada a la comunidad Bear.
Por otra parte, cuenta con dos colaboraciones de lujo: las guitarras de Luis Miguélez en la canción “Major Tom”, un particular homenaje a Bowie, y un dúo con Pupi Poisson en la canción “Tú y yo”.
‘DE GRAVITY’ también contará con una edición física limitada editada en un digipak deluxe de 4 cuerpos, que incluye un libreto de 16 páginas con todas las letras, fotografías y un CD efecto vinilo.
 

Super-G
son un dúo tecno independiente de Barcelona, que apuestan por tratar temas –para muchos tabú- compartidos por la comunidad LGTBI, a través de potentes ritmos electrónicos dance.
Karlos Maro (Voz) lleva más de 15 años sobre los escenarios cantando en diversos tipos de formaciones, incluyendo orquestas. Por fin puede expresar su fuerza sobre el escenario con un proyecto propio.
MO (Música), después de muchos años produciendo música no publicada, da el salto a la escena pública para compartir lo mejor de los sonidos synth melódicos, así como colaboraciones desde la producción para artistas como Las Tope Dramáticas o Pingüistar.
 
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA