N.V.E.P.F. RADIO: Especial "Mejores Albums Internacionales 2021"

Ya tenéis disponible el podcast con el programa de esta semana en Arco FM Cantabria donde repasamos, bingo en mano, la lista de mejores albums internacionales de 2001. 

Este año Wolf Alice se nos cuela de calle como nuestro mejor trabajo internacional publicado en 2021 en una lista bien heterogénea donde tenemos rock, pop, synth, indie, soul, rhythm and blues, folk e incluso música disco. Un año en que bandas clásicas como ABBA, Garbage, The Blow Monkeys, Deacon Blue, Texas, The Stranglers o Duran Duran sacaron trabajos incontestables en su campo y artistas ya consagrados como Rod Stewart, Paul Weller, Dave Gahan, Nick Cave, Lindsey Buckingham, Moby, Vangelis, Diana Ross, Sting o Prince fueron de los que más pinchamos en nuestras casas en doce meses que también marcaron los esperados regresos por la puerta grande de gente como Weezer (por partida doble), Foo Fighters, Roosevelt o Chvrches.

¿Alguien da más?


Recuerda que estamos todos los miércoles a las 18:00 y los sábados a las 12:00 en Arco FM Cantabria. 103.2 FM en Cantabria y arcofm.com/escuchar para el resto del mundo. Y en todas las redes sociales para que no pierdas detalle de la música más emergente y alternativa..

Sigue nuestros podcast en: Spotify, Itunes, Ivoox y Soundcloud

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA