FOMINDER presenta su nuevo disco: 'SUPERCARDIOIDE"

GRABADO, PRODUCIDO, MEZCLADO Y MASTERIZADO POR GUILLE MOSTAZA EN ALAMO SHOCK.

'Amanecer'
es la primera de las canciones que podemos escuchar de 'Supercardioide' el regreso más Pop de Fominder
Existen canciones que se te clavan, de las que no te puedes desprender, te persiguen bajo un carrousel de sintetizadores, de brillantes y extraordinaris melodías. 'Amanecer' es una canción / single arrollador.
Juan Fominder (voz, guitarra y sintetizadores) arrancó su proyecto musical personal en 2013 publicando sus primeras canciones con el título de 'Kosmodermia', testimonio de una primera etapa de juego y experimentación. En 2015 publicó ´El Circo Robado´ (Polar Records), un disco más potente y oscuro.
 

En 2019 publicó su tercer álbum ´Magia bajo Cero´ (Polar Records) con Hans Krüger para la producción, grabación y mezcla en Montreal Studios y Hay Zeelen (Tears for Fears, Level 42, The Prodigy) en la masterización. En 2022 publicará su nuevo disco, grabado, producido, mezclado y masterizado por Guille Mostaza en Álamo Shock.
Tras varias giras por la península presentando sus álbumes anteriores, comienza una nueva etapa con una apuesta más electrónica, pop y luminosa. Canciones sinceras, tiernas, canciones de verdad.
En definitiva, un salto olímpico en la carrera del músico zaragozano. Su nuevo disco, un EP con 6 canciones lo publicará el sello discos de Kirlian en febrero del año que se avecina. Antes, a mediados de enero, podremos escuchar 'Luces' otro adelanto del disco.


ENLACES DE INTERÉS