Dj Moderno presenta nuevo single: "Stand Up!"

Con la colaboración de Yvonne Power en la voz, se trata del décimo single en solitario del Dj y productor navarro asentado en Madrid, y ya está disponible en todas las plataformas.

El 7 de octubre de 2020 Dj Moderno publicó su primer single en solitario bajo el título “Sigo aquí sentado”, una canción de pop electrónico publicada en plena pandemia cuya letra giraba alrededor de la situación sanitaria, las restricciones, los streamings…etc y en una época  durante la cual el Dj actuaba regularmente en Streaming desde su terraza animando muchos hogares.
Justo un año después y con las restricciones sanitarias desapareciendo progresivamente, el dj y productor  presenta su primer single de esta temporada (décimo en su haber) de título “Stand Up!”.
Se trata de una canción compuesta, grabada e interpretada en los estudios Moderno’s Terrace por el propio DJ, que cuenta con la colaboración a la voz de la cantante de jazz irlandesa Yvonne Power, residente en Madrid.
La canción ha sido masterizada en Eternal Midnight Studios a cargo de Xergio Córdoba.
El single es un grito a pasar página y a abandonar de una vez las sillas aún presentes en conciertos y en el ocio nocturno y a volver a la ansiada normalidad. Se trata de un tema de corte más funk y menos pop que en otras ocasiones, que nos recuerda a artistas como !!!, Caribou o Bakermat.
El videoclip, que consiste en una animación de una ilustración de Sara Monzón, corre a cargo de Intuitivo Films y  hace un claro guiño al final de los streamings, abandono de las sillas y vuelta a la normalidad. 
Dj Moderno recupera progresivamente su actividad en las cabinas, en paralelo a grabación de sesiones, remixes, bandas sonoras, podcasts y a las actuaciones con las bandas en las que milita como músico: Amyjo Doh & The Spangles e Igeldo.
Prepara ya nuevo single a ser publicado finales de Octubre / principios de Noviembre y prepara el live act que presentará a final de año.
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA