N.V.E.P.F. RADIO: La música que te mereces

Este miércoles a las 18:00 (y el sábado a las 12:00 en redifusión) en Arco Fm Cantabria, volvemos con una escogida selección de lo mejorcito del panorama indie y emergente y de los más sonados regresos del panorama internacional. Además, dos estrenos exclusivos: los últimos sencillos de Turpin y Ulises Messner. 

120 minutos de buena música con lo último de bandas que ya conoces y muchas otras a las que, a partir de ahora, vas a seguir la pista... Las recomendaciones más indie y cool de nuestra becaria Eloisa desde Manchester (UK), los nuevos temas de TURPIN y ULISES MESSNER  en exclusiva y además... WE ARE MONO, MARK KNOPFLER, LA PEGATINA con CHEF´SPECIAL, ROGER TAYLOR feat. KT TUNSTALL, ANTÍLOPEZ, ROD STEWARD, MANUTEBOL, THE STRANGLERS, LOS PUNSETES, HAYES & I, SEGURIDAD SOCIAL, JACK IN WATER, MIKEL ERENTXUN feat. IVÁN FERREIRO, THE LAST DETAIL, EL ÚLTIMO MONO, DURAN DURAN, EL ÚLTIMO VECINO, ARNOLDO´S LIZARDS, CHVRCHES,VERA FAUNA feat. KIKO VENENO, LANA DEL REY, LA BERMÚDEZ, SUPERGLÚ, CHICO JORGE, JOHNNY MARR, JULIO DE CABLE, ANTONIO DE COS y el recuerdo a CARMEL.

¿Alguien da más?

 

En las mejores radios sintonizando el 103.2 FM Cantabria y en el mejor streaming tecleando arcofm.com/escuchar

Miércoles a las seis de la tarde (horario definitivo) y sábados al mediodía. No hay pérdida.

#pop #rock #synthpop #electronica #electropop #electroindie #zurra #folk #soul #rnb #80s #indie #funk  #emergentes #exclusiva

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA