Ñekü lanza “Cárcel de cristal”, tercer anticipo de su nuevo álbum "El Nido"

Ñekü es festival, potencia indiscriminada con aires de pop y tintes electrónicos. Un baile infinito.

Es el tercer adelanto de su nuevo trabajo y en el que la banda tarraco-valenciana ha contado con la colaboración de Patxi Urchegui en los metales. Una canción que se suma a los dos primeros avances "Mi primera vez" y "Momento exacto" dejando ver todas ellas la evolución de la banda para su nuevo trabajo “El Nido”
Tras un año de grabación y con la próxima gira a la vuelta de la esquina, poco a poco van encajando las piezas de ese Nido.
El videoclip de la canción ya está disponible en Youtube. Un guión que simboliza un universo en bucle tal y como expone el grupo: "`Cárcel de cristal´ se empezó a escribir en el año 1996. Y como su símbolo, representa las dos realidades paralelas que coexisten sin conocer la existencia la una de la otra. Escrita para recordar, rememorar y ensalzar todos los infructuosos barrotes vividos llevándolos a su mínima expresión como premonición de cuantas líneas temporales que en sus trazos viajan y alteran su propia existencia. Ya queda menos para el arranque del Tour en octubre. Muchísimas gracias a tod@s aquell@s que estáis haciendo nuestro sueño una realidad".
 

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA