Jordi Maranges presenta "David y Jonatán" y una cabaretera versión de un clásico de la Carrá

La presentación en directo de "David y Jonatán" se realizará en la Fundació Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca el mismo día del lanzamiento en plataformas digitales, el 23 de junio de 2021, y el Sábado 26 en Madrid en el Fotomatón junto a Dj Moderno y Amyjo Doherty.

Su nuevo single ha sido grabado y mezclado en Estudis Favela de Palma y editado por Fep Producciones y  viene acompañado de un infeccioso y bailable remix realizado por D.J. Moderno y una sorprendente y cabaretera versión del clásico de Raffaella Carrà, "Lucas".
"David y Jonatán" nos cuenta una historia de amor intergeneracional entre dos hombres: un antigua drag queen, David, que vive su grand finale en una residencia de ancianos y un joven inmigrante, Jonatán, que acaba de llegar y busca su oportunidad en esta nueva tierra.
El binomio cuidador/a-anciano/a forma parte de nuestro paisaje contemporáneo, es una realidad que todos conocemos, los vínculos que se establecen entre esos dos mundos ,a priori, antagónicos son, sin duda, un territorio interesante por explorar y esta canción lo hace con una mirada desacomplejada y una lujosa producción (con influencias de New Order, Boy Harsher o Mecano y refrescantes toques urbano-tropicales) que supone una paso adelante dentro de la fértil colaboración entre Michael Mesquida y Jordi Maranges (después de "Sentimental" y "La balada del hombre penetrado").

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

El regreso de la rubia del pop: WENDY JAMES