EMERGENTES: SECUNDARIA, una bocanada de aire fresco desde Terrassa

El grupo debuta con el single "La Tienda De Comics", un tema de desamor cubierto de un barniz de melodías muy pegadizas. Ojito con ellos!

Se definen como "un grupo de indie rock (o algo así) de Terrassa" y lo componen Lidia (voz y guitarra), Jordi (bajo), Arnau (guitarra y coros) y Quim (batería). 
Lidia quería un grupo para dar vida a sus temas y conoció a Jordi en una aplicación. Hicieron un tema y empezaron a buscar gente para la banda. Tras meses de drama, encontraron a Arnau y Quim.
Gracias a una beca de Cases de la Música pudieron grabar su EP debut “Sobre Lo Nuestro (…)”, que saldrá en otoño de 2021. Por el momento, avanzan su single “La Tienda de Cómics”, un tema de desamor cubierto de un barniz de melodías muy pegadizas, con videoclip de la mano del director Miki Morellón.
La canción salió de un ataque de nostalgia y cuenta la historia de una relación fracasada que, después de un tiempo colgando de un hilo, acabó de romperse por culpa de la pandemia.
De esa crisis emerge un tema de indie pop con un marcado contraste entre letra triste y melodía luminosa, que retrata el amor adolescente a la perfección y narra cómo la pareja no podía ni verse para arreglar sus problemas.
Nosotros ya lo hemos degustado y estamos deseando compartirlo con vosotros en nuestro programa de Arco FM Cantabria.

ENLACES DE INTERÉS