El grupo granadino BISAGRA estrenan “Anoche soñé contigo”, su tercer adelanto

Bisagra, el dúo granadino de indie-rock / dream-pop nos sorprende de nuevo con "Anoche soñé contigo", un tercer single adelanto de su próximo EP que se publicará a finales de 2021 con el sello discográfico Casa Maracas.

 
Los sueños que se repiten suelen mostrar algún rasgo del inconsciente de una persona. 
A veces nos caemos una y otra vez por el mismo acantilado, no llegamos a alcanzar el coche que muy lentamente se aleja o soñamos con la persona que deseamos. 
Los sueños no tienen una secuenciación, ni estructura. No tienen principio ni fin, ni pies ni cabeza, pero se repite la misma escena y volvemos a caer, a correr, a desear. 
De esos sueños recurrentes y deseos no correspondidos nos cantan Bisagra en "Anoche Soñé Contigo" al ritmo de un dream pop lisérgico.
 

"Anoche Soñé Contigo", junto a las ya disponibles "La Gran Mentira" y "Solo en Casa" fueron grabadas por Carlos Díaz (ingeniero de sonido de Los Planetas) en el Cortijo de Santa María de la Vega, junto a Noni (Lori Meyers) ayudando en la producción.
El nuevo material ha sido mezclado por Javier Doria (Anni B Sweet, Lori Meyers) y ha sido masterizado por el ganador del Grammy Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings).