David Tagger presenta "I Wanna be your Soul”, su tercer single

Está interpretado por la cantante Mia con melodías dulces y envolventes que redescubren su costado más “beatle”, generando, a su vez, un sonido propio y moderno sin perder el toque melancólico y directo que lo caracterizó en sus primeros trabajos.


El músico argentino, quien compuso, grabó y produjo su material de manera independiente, continúa en la búsqueda de nuevas experiencias, abarcando diferentes idiomas, invitando al oyente a imaginar y crear sus propios paisajes a través de la sonoridad que propone en cada canción.
David Tagger, músico multiinstrumentista, cantante y compositor de la Ciudad de Buenos Aires, miembro de los grupos de indie rock Caos Luz y trip hop The Budas, lanzó en mayo del año 2020 su proyecto solista con un primer EP y la canción "Dulces Sueños" como corte principal, acompañado de dos instrumentales, "Air" y "El Gran Maestro". En esta última, bajo la participación en las cuerdas del músico alemán Josa Gerhard, violinista de la Orquesta Filarmónica de Berlín (Berliner Philharmoniker).
En septiembre del mismo año, presentó “Perderme en el Olvido”, canción que le generó una mayor visibilidad y repercusión entre el público y los medios, quienes describieron la canción como una “belleza” que atesoraba las mejores armonías del rock argentino.
Inspirado en compositores de música cinematográfica y en artistas como The Beatles, Beck o Air, David Tagger lanza su tercer single “I wanna be your soul”, acompañado del bonus track, “Berlin”, un instrumental experimental que cuenta con la participación del alemán Philipp Streckenbach, rememorando momentos históricos y la influencia en el mundo de una de las ciudades más importantes del viejo continente.
 

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA