Angelpop lanza su nuevo álbum titulado “La Bondad”

Su nuevo trabajo constará de diez canciones y saldrá publicado el 18 de Junio de 2021 en las principales plataformas digitales. Nosotros ya lo hemos podido degustar y estamos deseosos de compartirlo con vosotros en el programa, y en exclusiva mundial!


"La Bondad"
ha sido compuesto, grabado y mezclado por el propio Angelpop en su Estudio de Murcia y masterizado en los Estudios Factor Q de la misma ciudad por Doctor Q. Se trata del tercer disco de Angelpop hasta la fecha. El primero fue el álbum “Alemania Viene” editado por el sello Astro Música de Gijón y el segundo el EP titulado “Lifemates” editado por el sello madrileño FEP Producciones.
Sobre estra nuevo trabajo el propio Ángel explica:"´La Bondad´ es un disco que se ha grabado poco a poco, mes a mes, canción a canción. Reflejando así cada momento de confinamiento del pasado 2020 y de este 2021. Son diez paisajes sonoros y una decena de historias contadas en cada canción. El disco no ha sido concebido como un todo, más bien como un puzzle de diez piezas distintas. Cada canción tiene su micromundo. Ese ha sido el concepto del disco, la individualidad necesaria, la diferencia y el no tener que seguir un guión previamente establecido. Estilisticamente, es un disco de pop electrónico, indiepop, disco y synth-pop con toque hindú en alguna canción".
El sencillo de presentación de "La Bondad" es el primer tema del álbum, “Sólo Quiero Ver”, un ejercicio de electropop directo al centro de la pista.

Angelpop
fue miembro del grupo indiepop Vacaciones (Elefant Records) y DJ habitual en festivales como FIB, SOS 4.8, ArenalSound, Sonorama, WarmUp Estrella Levante, LemonPop… También en clubes como Ochoymedio Club de Madrid, Sala Apolo de Barcelona, La3 de Valencia… 
En la actualidad, es DJ Residente Mensual en Maravillas Club de Madrid.

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA