MAR1ASOL: Una nueva voz cargada de sentimiento

MarlaSol habla el lenguaje universal sobre la pasión en "Waterfalls".

La introducción de Mar1aSol al R&B y a la música soul le llegó mientras su padre la llevaba a la escuela. Su padre, un músico funk, escuchaba la música de Michael Jackson, Toni Braxton y otras leyendas del R&B en el automóvil. Él aumentó esa educación al explicarle la música y lo que significaba para él. La cantante argentina aprendió aún más cuando encontró su colección de discos y comenzó a tocar las canciones por su cuenta.
Esta es una historia que pueden contar muchos grandes cantantes en todo el mundo, pero Mar1aSol nació en Argentina y eso la colocó en desventaja por dos razones. Primero, Argentina no es exactamente un semillero de R&B. Su padre ha estado tocando durante años y ha lidiado con la indiferencia de la nación durante años y, en consecuencia, preparó a su hija para la lucha que se le venía encima.
El segundo desafío de Mar1aSol es que el inglés no era su primer idioma, y ​​se trabajó a conciencia el idioma, mientras trabajaba para establecer su carrera como cantante de R&B, durante los últimos tres años. 
El resultado de todo es que ella está haciendo discos, y puedes escuchar y apreciar su crecimiento en su última canción, la sensual balada "Waterfalls". El tema muestra a Mar1aSol expresando la forma en que se siente cuando una persona pone a cero su enfoque en ese individuo con el que quiere ser arrastrado.

ENLACES DE INTERÉS

LO + VISITADO

El gallego Grande Amore lanza su álbum de debut de título homónimo

SIMPLE MINDS: Nuevo disco y gira de Grandes Éxitos por España

LA BIEN QUERIDA: Primer sencillo de adelanto de su nuevo trabajo, "Un Gatito"

MADNESS: Un recorrido por su historia y su música

EMERGENTES DE PRIMERA FILA: AUGUSTA SONORA

El grupo madrileño Naked Family, presenta nuevo material junto a Adriana Proenza

MIGUEL CAMPELLO publica hoy su nuevo disco "5"

Descubre el contundente sonido de los FULL CAB

Ilegales celebran su 40 aniversario como banda

¿Quién es "Vicente Amor"? Descúbrelo con las chicas de SHEGO