MAR1ASOL: Una nueva voz cargada de sentimiento

MarlaSol habla el lenguaje universal sobre la pasión en "Waterfalls".

La introducción de Mar1aSol al R&B y a la música soul le llegó mientras su padre la llevaba a la escuela. Su padre, un músico funk, escuchaba la música de Michael Jackson, Toni Braxton y otras leyendas del R&B en el automóvil. Él aumentó esa educación al explicarle la música y lo que significaba para él. La cantante argentina aprendió aún más cuando encontró su colección de discos y comenzó a tocar las canciones por su cuenta.
Esta es una historia que pueden contar muchos grandes cantantes en todo el mundo, pero Mar1aSol nació en Argentina y eso la colocó en desventaja por dos razones. Primero, Argentina no es exactamente un semillero de R&B. Su padre ha estado tocando durante años y ha lidiado con la indiferencia de la nación durante años y, en consecuencia, preparó a su hija para la lucha que se le venía encima.
El segundo desafío de Mar1aSol es que el inglés no era su primer idioma, y ​​se trabajó a conciencia el idioma, mientras trabajaba para establecer su carrera como cantante de R&B, durante los últimos tres años. 
El resultado de todo es que ella está haciendo discos, y puedes escuchar y apreciar su crecimiento en su última canción, la sensual balada "Waterfalls". El tema muestra a Mar1aSol expresando la forma en que se siente cuando una persona pone a cero su enfoque en ese individuo con el que quiere ser arrastrado.

ENLACES DE INTERÉS

NOVEDADES

PLAYLIST OFICIAL

RECOMENDACIONES DE PRIMERA FILA